Sofás pequeños

Sofás pequeños

En los espacios actuales los sofás pequeños han ganado protagonismo, después de que estuvieron relegados durante un tiempo al olvido ante otras propuestas más generosas. Siempre existe una garantía de que estas piezas van a encontrar un lugar en tu hogar, ya sea en una combinación de 3+2, como acento de una pequeña zona dentro del salón o como la pieza principal de un salón de dimensiones reducidas.

En las siguientes líneas encontrarás algunos diseños de sofás pequeños, mayormente de inspiración moderna, que de seguro te cautivarán.

Sofá amarillo con texturas

Sofá amarillo con texturas

Si quieres añadir un acento a un área dentro de una habitación, lo mejor es elegir un sofá con un tono vivo que resalte sobre el resto de los colores ¿Qué te parece este bonito sofá en amarillo vivo? Con sus medidas reducidas resulta muy fácil de colocar en cualquier espacio pequeño, ya que además es visualmente muy ligero. Consta de una armazón con una estructura de metal y un forro resistente con una textura muy interesante.

Sofá con un patrón de estampado

Sofá con un patrón de estampado

Este sofá estampado de Ikea es pura coquetería para un interior moderno lleno de energía. Siempre resulta un reto combinar sofás estampados con las cortinas, las paredes y el resto del mobiliario del salón, pero vale la pena con tal de huir de los predecibles tonos neutros. Siempre ten en cuenta que tiene que ser un estampado similar a este, con un patrón donde predominen los pequeños detalles y los tonos claros, así no compite visualmente demasiado con el resto de los elementos.

Sofás de dos plazas tradicional

Sofás de dos plazas tradicional

Si quieres sobriedad y confort, este sofá tradicional combina ambos aspectos de una manera maravillosa. El color gris le da un carácter un tanto serio y formal, mientras que los cojines y apoyabrazos han sido diseñados para ofrecer un confort óptimo. Las superficies de mayor contacto llevan piel con flor teñida en profundidad, y para el resto del revestimiento se utiliza un tejido sintético con el mismo aspecto que la piel.

Sofá minimalista blanco

Sofá minimalista blanco

Este precioso sofá de líneas rectas, patas de acero y respaldo bajo nos ha cautivado. Su aspecto moderno minimalista lo hace ideal para colocar en un salón ambientado con este estilo, pero de cualquier manera los sofás blancos son un clásico de todos los tiempos. Muchos los consideran su amor platónico imposible debido a que existen temores con su limpieza y mantenimiento, aunque en ocasiones basta con un paño humedecido en agua o en una solución suave jabonosa, para eliminar las manchas recientes.

Sofá de piel teñido a blanco

Sofá de piel teñido a blanco

La estética de este sofá moderno de color blanco es también envidiable, contando con el plus de su tapicería en piel con flor de vacuno, teñida en profundidad con una superficie tratada, repujada y pigmentada. Este material resulta muy resistente y también fácil de limpiar, así que es una preocupación menos. Con un sofá de este color no restarás protagonismo a una arquitectura interesante o a algún objeto decorativo que quieras resaltar dentro del salón.

Compártelo en tu red social: