Sofás modernos

Sofás modernos

Un salón moderno no se considera como tal si no incluye un sofá cuyo diseño represente de forma fiel a este estilo. Es tan determinante el papel que juega esta pieza de mobiliario dentro de este espacio, que sin ella no tiene ningún sentido su decoración. Así que si estás pensando en armar de cero tu salón o redecorarlo con un aire moderno, la elección del sofá será la decisión más vital a la que te enfrentes. Para ayudarte en esta crucial tarea te dejamos con algunas imágenes de sofás modernos que propone Ikea ¡A lo mejor aquí encuentras a un ganador!

Sofá de dos plazas con sección chaise longue

Sofá de dos plazas con sección chaise longue

¿Te animas por un sofá chaise longue? Es bastante común que los sofás modernos incluyan en su diseño un módulo chaise longue, para ofrecer un mayor confort a las personas que les gusta recostarse a descansar en su salón. En esta selección puedes disfrutar de esta bonita pieza de dos plazas alargada con un chaise longue, que además tiene como plus que ocupa menos metros que una combinación de un sofá de dos plazas y un sillón. En el revestimiento de piel se utiliza un acolchado en relieve que imita un tapizado capitoné, elemento que le da a este diseño cierto aire de distinción y estilo.

Sofá de dos plazas blanco

Sofá de dos plazas blanco

Los sofás de dos plazas son otros de los preferidos cuando se trata de un salón con pocos metros cuadrados o un apartamento tipo monoambiente. Las patas de acero cromadas y el respaldo bajo le aportan ese carácter moderno indiscutible. El color blanco es muy adecuado para un interior minimalista o un estilo nórdico que también está muy de moda en la actualidad, sin contar que difícilmente puede ser superado en otro en cuanto a elegancia.

Sofá de dos plazas beige

Sofá de dos plazas beige

He aquí otro love seat con una disposición perfecta de asientos para acoger cómodamente a dos personas. Con un estilo desenfadado y un atemporal color beige, esta pieza tiene un tamaño ideal para un apartamento con dos residentes, ya sean solteros o una pareja que recién se mudan juntos. Cuando la familia crece se pueden desmontar fácilmente los reposabrazos y combinar este sofá de dos plazas con uno o más chaiselongues, o también se puede optar por una tradicional combinación de sofá + dos sillones.

Sofá de dos plazas blanco hueso

Sofá de dos plazas blanco hueso

Las opciones de sofás de dos plazas modernos en Ikea son interminables, con variaciones respecto al diseño, los colores y materiales. Esta propuesta en blanco hueso con reposabrazos acolchados es estupenda, y además es un punto medio para los que no se deciden ni por blanco ni por el gris. Los que apuestan por un estilo más desenfadado en su decoración pueden agregar algunos acentos de color en el salón que generen un resulta divertido y original.

Sofá de tres plazas marrón oscuro

Sofá de tres plazas marrón oscuro

¿Puedes permitirte un sofá de tres plazas? Pues no te lo pienses entonces, contar con un mayor número de asientos siempre es conveniente cuando el salón lo permite, así también se puede improvisar una cama para un amigo que necesite pasar la noche ¿Qué te parece este precioso sofá de piel teñido en marrón oscuro? Tiene un aspecto y una suavidad al tacto muy natural, sin contar lo combinable y moderno que resulta. Además incluye varios cojines en el respaldo y los reposabrazos, lo cual le aporta un mayor valor añadido a la pieza. El precio no es una ganga, pero debes tener en cuenta que lo bueno nunca resulta barato.

Compártelo en tu red social: