Sofás chaise longue

Sofás chaise longue Ikea

Las ventajas de contar con un moderno sofá chaise longue en el salón son innumerables, comenzando por el confort que provee su formato singular y las posibilidades de personalización que ofrecen. Es debido a esto que estas piezas se han convertido en la obsesión de todos los catálogos de muebles de living modernos, y por supuesto Ikea no es la excepción de esta regla. Si quieres disfrutar de su colección de sofás chaise longue, aquí te traemos algunas de las mejores propuestas que hemos encontrado en su tienda online.

Sofá chaise longue blanco / madera

Sofá chaise longue blanco / madera

Si le estás dando vueltas a elegir un sofá blanco y aún tienen algunas dudas al respecto, aquí te mostramos varios diseños de chaise longue que le sacan el máximo partido a este color. El tejido para el revestimiento de este diseño emplea piel con flor de vacuno teñida a profundidad, por lo que el mantenimiento y la limpieza resultan más fáciles de lo que generalmente se espera. Y la gran ventaja del color blanco, ¡combina con todo de maravilla!

Sofá chaise longue enfundado en blanco

Sofá chaise longue enfundado en blanco

Esta otra propuesta también apuesta por el blanco, con un diseño totalmente desenfundable que permite quitar las fundas y lavarlas a máquina ¡Los maniáticos de la limpieza también pueden tener un sofá blanco inmaculado! En la decoración de tu salón puedes considerar esta pieza como un lienzo en blanco, y al igual que en una pintura puedes elegir todo tipo de cojines de colores para crear vida.

Sofá chaise longue en blanco hueso

Sofá chaise longue en blanco hueso

No faltan las propuestas de sofás chaise longue blancos en Ikea. Con una de las variaciones de este color que también genera esa sensación de luminosidad y frescura, encontramos este diseño en blanco hueso. Este tono crudo está muy de moda en los salones con tendencia vintage, además de las ventajas que posee frente al blanco por ser más encubridor y durable. Este sofá puede ser combinado fácilmente con otros muebles de madera, tonos pasteles en las paredes u objetos decorativos, así como cortinas de colores llamativos, etc.

Sofá chaise longue de tres plazas en beige

Sofá chaise longue de tres plazas en beige

En la misma línea de los tonos crudos, es posible elegir también un sofá chaise longue a medio camino entre el amarillo y el marrón. El color beige es muy apreciado en la decoración de interiores por su neutralidad, sobre todo cuando se quiere dotar al espacio de un poco de formalidad. Este diseño es precisamente eso, sencillo, neutral, formal y muy espacioso. Forma parte de una serie de sofás de Ikea que se caracteriza por la amplitud de sus plazas y la comodidad de sus asientos que se amoldan con precisión al contorno corporal. Los reposabrazos son desmontables, así que si se desea se puede combinar este sofá con otros módulos chaise longue.

Sofá chaise longue en azul turquesa

Sofá chaise longue en azul turquesa

El azul es otro de los favoritos cuando se apuesta por un interior que transmita tranquilidad y armonía. Es por esto que hemos incluido en esta selección este precioso sofá chaise longue azul turquesa. Ha sido revestido con un tejido resistente que le aporta el mismo aspecto y suavidad al tacto que la piel. Además posee unos reposabrazos acolchados que resultan ideales para recostarse cómodamente.

Sofá chaise longue con reposabrazos de diseño

Sofá chaise longue con reposabrazos de diseño

Vestir un salón de negro con un sofá chaise longue supone darle un toque de modernidad y vanguardia. A pesar de que no fueron bien considerados durante años por los interioristas, los sofás de este color resultan los más elegantes y estilosos de toda la paleta cromática, sino compruébalo por ti mismo con esta propuesta. Los reposabrazos de diseño, anchos y acolchados, permiten utilizarlos como apoyo para tumbarse cómodamente en el sofá.

Sofá cama chaise longue en negro

Sofá cama chaise longue en negro

En esta propuesta totalmente monocromática, el negro también se apodera de toda la atención. Líneas rectas, formas simples y tres cojines terminan de darle vida a esta pieza moderna que como muchas de su tipo, extiende sus prestaciones incorporando funcionalidades extra. Además de que se convierte en una cama doble para situaciones imprevistas, si tienes carencia de espacio puedes contar con un práctico sitio de almacenamiento bajo los asientos.

Sofá cama chaise longue para esquina

Sofá cama chaise longue para esquina

Y como última propuesta traemos este sofá chaise longue diseñado especialmente para colocar en una esquina. Además de su aspecto moderno y ligero, también resulta un sofá multifuncional con múltiples prestaciones. Permite intercambiar la posición del módulo chaise longue según la distribución del espacio, además de que funciona como cama adicional y arcón de almacenamiento oculto.

Compártelo en tu red social: