Sofás cama

Sofás cama

¿Por qué limitarnos a comprar un sofá tradicional cuando ahora podemos adquirir una pieza mucho más versátil? Los muebles de living modernos se caracterizan por ser funcionales y servir a diferentes propósitos, siendo de los más populares en la actualidad los sofás cama. Estos permiten contar con una cama adicional para recibir a los huéspedes, sin renunciar a un solo metro cuando se encuentran en la posición de sofá.

Los diseños de sofás cama varían sobre una amplia gama de precios, dependiendo de las funcionalidades que incluyan, el tamaño de la cama, la estructura, el sommier, el colchón, los revestimientos, etc. Aquí te presentamos una amplia selección de sofás cama de Ikea, con propuestas que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto.

Sofá cama de dos plazas azul oscuro

Sofá cama de dos plazas azul oscuro

Las opciones de sofá cama de dos plazas para ahorrar espacio y dinero, no faltan en Ikea. Se encuentran muchos diseños con algunas variaciones en cuanto a estilo y colores de las fundas. Al igual que sus antecesores, este diseño se transforma en una confortable cama doble (120 cm x 200 cm), en la que pueden descasar fácilmente dos personas. También ofrece la ventaja de un espacio de almacenamiento extra que permite tener a mano toda la ropa de cama.

Sofá cama desplazable con ruedas

Sofá cama desplazable con ruedas

Cuando se presenta un espacio difícil resulta vital recurrir a los diseños más sencillos, que permiten dormir a la vez que sirven de asiento. Con este propósito encontramos este sofá de formato extensible, en el que con un sencillo mecanismo se despliega una cama para dos personas (160 cm x 205 cm). Este diseño además está habilitado con ruedas para desplazarlo por la estancia con facilidad cuando se quiera limpiar o simplemente cambiar los muebles de lugar.

Sofá cama chaise longue esquinero

Sofá cama chaise longue esquinero

El concepto multifuncional de los muebles actuales está bien arraigado en esta pieza, que combina varias de las prestaciones con las que usualmente cuentan. Con un diseño atemporal de color gris oscuro, este sofá reúne varios elementos imprescindibles para un salón moderno: un sofá rinconero + módulo de chaise longue configurable a ambos lados + espacio de almacenamiento oculto + una cama doble de amplias dimensiones ¡Qué más se le puede pedir!

Sofá cama de tres plazas minimalista

Sofá cama de tres plazas minimalista

Con una inspiración minimalista (líneas rectas, respaldo bajo, color gris) se presenta este sofá cama de tres plazas. Basta con ejercer presión sobre el respaldo y retirar las 3 almohadas que forman parte de su decoración, para disfrutar de una cama en toda regla (132 cm x 193 cm). El espacio debajo del asiento también es aprovechable, por lo que su precio resulta más que adecuado.

Compártelo en tu red social: