Sillones relax

Sillones relax Ikea

Uno de los grandes placeres de la vida moderna son sin duda alguna los sillones de relax. Giratorios, reclinables, ergonómicos, de masaje, cualquiera que sea su tipo es una inversión que supone muchos beneficios para el cuerpo y la mente ¿Qué mejor que llegar a la casa después de una dura jornada de trabajo y tener un sillón donde relejarse durante algunos minutos? Ikea precisamente trae propuestas de este tipo para todos los presupuestos, desde sillones con estructuras flexibles que puedes llevarte contigo a donde sea, hasta otras que se integran muy bien dentro de la decoración de un salón.

Sillón Robust glose marrón oscuro

Sillón Robust glose marrón oscuro

El confort de esta pieza está determinado por la disposición de una estructura flexible de tablillas encoladas y curvadas, en combinación con un respaldo alto que proporciona un buen apoyo para el cuello. Su revestimiento en piel de vacuno pigmentada también proporciona un tacto suave y agradable. Su estética vanguardista será además un punto de atención importante para cualquier espacio.

Mecedora Robust glose marrón oscuro

Mecedora Robust glose marrón oscuro

Dentro de la misma colección del diseñador Noboru Nakamura, encontramos también este sillón con una estructura de mecedora. La acción del balanceo propia de las mecedoras puede proporcionar una sensación de relajación muy reconfortante a muchas personas. Esto resulta de mucha ayuda para sobrellevar el estrés que se vive diariamente en esta sociedad tan atropellada ¡Así que a relejarse!

Sillón reclinable Nordvalla gris

Sillón reclinable Nordvalla gris

Para los más conservadores también hemos encontrado este sillón tradicional de tela, con respaldo reclinable. De esta manera se puede adoptar una postura más cómoda para ver la televisión, leer un libro o reposar tranquilamente en el salón. Aunque el revestimiento de tela de este diseño es de color gris, se puede elegir entre una amplia variedad de fundas para darle un toque más animado al salón.

Sillón reclinable giratorio Kimstad blanco hueso

Sillón reclinable giratorio Kimstad blanco hueso

Otra buena propuesta para colocar en tu lugar preferido de la casa es este sillón de color blanco hueso. Dentro de sus prestaciones se incluye una capacidad giratoria combinada con la inclinación del respaldar, de manera que se compatibiliza el momento de descanso con el resto de las actividades del salón (charlas, televisión, lectura). Por el color blanco hueso ni te preocupes, que todas las superficies de mayor contacto llevan piel con flor teñida a profundidad, para precisamente extender su vida útil.

Sillón giratorio Grann negro

Sillón giratorio Grann negro

Y en la oficina también hay que relajarse y liberar tensiones, así que por qué no optar por un cómodo sillón giratorio como este. El diseño ejecutivo con el revestimiento de piel pigmentada y el pie de aluminio, resultan muy adecuados para un ámbito formal. Además posee un mecanismo de inclinación regulable que permite adaptarlo según los movimientos o el peso de quien lo vaya a usar con frecuencia.

Sillón Holmby natural

Sillón Holmby natural

Y siempre es bueno contar con un sillón sencillo para llevárnoslo en los viajes de camping, de pesca o simplemente para tenerlo en la terraza. Ikea tiene muy buenas propuestas de esta gama económica, con diseños tan despojados como el de este sillón al natural.

Sillón Simmarp verde

Sillón Simmarp verde

Con una apariencia muy similar también se encuentra este sillón de estructura flexible y funda de tela estampada. La variedad de fundas y cojines disponibles permite transformar fácilmente su diseño en cualquier momento.

Compártelo en tu red social: