Sillones giratorios

Sillones giratorios

Los sillones giratorios son divertidos, de eso no le cabe duda a nadie, pero además este giro completo en 360 grados les aporta un extra de comodidad con respecto a los sillones estáticos. Es debido a esto que los sillones con movimiento giratorio ya no están relegados solo a las oficinas y los espacios de este tipo, sino que ahora también se aprovechan sus potencialidades dentro de los salones modernos, con diseños que en ocasiones resultan originales y muy animados. Disfruta de estas propuestas de sillones giratorios que nos regala Ikea y déjanos saber qué te han parecido.

Sillón giratorio Sandbacka de color amarillo

Sillón giratorio Sandbacka de color amarillo

¿Buscas una pieza que resalte por su encanto dentro del salón? Pues seguro te encantará este sillón giratorio con un diseño ultramoderno, que rompe con el esquema tradicional de asiento con reposabrazos. Este modelo provee mucha libertad de movimiento porque no posee las acostumbradas barreras a los lados, así que en él es posible sentirse como un verdadero espíritu libre. El tapizado de terciopelo le da una mirada suntuosa y elegante a la pieza, a la vez que le aporta más durabilidad que otros tipos de tejidos.

Sillón giratorio Grann de color negro

Sillón giratorio Grann de color negro

El diseño Grann presume de muchas de las ventajas técnicas y ergonómicas de un sillón de su tipo. El pie giratorio con base en forma de estrella es el sello de las sillas de oficina, pero en este caso ha dado vida a una pieza mucho más versátil, capaz de encajar tanto dentro de un ambiente de oficina como en un salón. No existe una transición entre el asiento, el respaldo y el reposabrazos, ya que estos elementos se funden en una única pieza de una manera muy moderna. A nivel visual es impecable, con un tapizado completo de piel suave al tacto y resistente al paso de los años.

Sillón giratorio Kavat de color negro

Sillón giratorio Kavat de color negro

Con un diseño sin reposabrazos se encuentra también esta original creación de Ikea. Ha sido concebido con un diseño anatómico que ofrece una comodidad absoluta a la persona que se siente en él. Su vistoso pie cromado capta toda la atención y resulta ideal además para un ambiente estilo industrial o contemporáneo.

Sillón Kimstad giratorio y reclinable

Sillón Kimstad giratorio y reclinable

Con un formato más similar al de un sillón de relax encontramos también este diseño con respaldo alto, apoyabrazos acolchados, así como una función reclinable y giratoria. Las diferentes posiciones de confort que se pueden crear a partir de su diseño pueden llegar a ser muy placenteras. Dentro de las ventajas que provee se encuentra la mejora de la salud postural, así como la prevención y el alivio de los dolores lumbares. Y además de todo también luce espectacular, así que ¿por qué negarnos un poco de placer saludable?

Sillón giratorio con capota para niños

Sillón giratorio con capota para niños

Y los niños también pueden disfrutar de un monísimo sillón giratorio como este en su habitación. Como se observa en las imágenes este diseño de Monika Mulder está disponible en dos colores muy vibrantes: azul y naranja. Cuenta con una capota como aditamento que le permite al niño crear un divertido escondite en su interior, aunque en realidad esta permite el paso de la luz. Su precio es súper económico ya que ronda los 50 euros, y como está fabricado en plástico de propeno basta con un paño remojado en agua y jabón para su limpieza.

Compártelo en tu red social: