Sillones de tela

Sillones de tela

Los sillones y sofás de tela se han ganado un lugar especial dentro de los hogares modernos debido a su economicidad A pesar de no ser la tela un material con tantas ventajas como la piel natural, los sillones de este tipo ofrecen años de comodidad, además de una amplia variedad de colores, estampados y texturas para su tapicería, con lo que resulta una inversión muy rentable. También se encuentra la gran ventaja de que renovar por completo el estilo de la estancia, a veces es tan sencillo como reemplazar el diseño de la funda de sus muebles.

En Ikea hemos encontrado algunas propuestas de sillones de tela modernos que resultan verdaderamente funcionales y estéticos, por lo que hemos querido compartirlos con ustedes en la entrega de hoy.

Sillón Mosta gris con respaldo alto

Sillón Mosta gris con respaldo alto

¿Te van los estampados que juegan con los colores y las texturas? Pues entonces te encantará este sillón de respaldo alto y dimensiones generosas, que cuenta con un diseño sobrio que puede encajar muy bien en cualquier decoración moderna. Posee un reposacabezas regulable que permite elegir la mejor posición para la lectura o el descanso. Además, la espuma moldeada de alta elasticidad y los protectores removibles de los brazos, harán que se conserve en buen estado durante muchos años.

Sillón Ransta gris oscuro

Sillón Ransta gris oscuro

Si tenemos que elegir monocromático las opciones siempre van a favorecer al negro dramático, el blanco luminoso o el gris neutral. Y es precisamente un atemporal color gris oscuro el encargado de vestir este sillón con curvas, donde la tela se adapta de maravilla a las formas dando como resultado un mueble estilizado y cómodo. Para darle un aspecto renovado a este sillón basta con elegir otra funda entre el amplio surtido coordinado que ofrece Ikea.

Sillón Skiftebo amarillo intenso

Sillón Skiftebo amarillo intenso

Reposabrazos altos, líneas rectas y un tono de amarillo intenso, son los atributos que mejor definen a este diseño. Las patas de acero con revestimiento en polvo pigmentado estilizan su estructura, dándole además un toque de modernidad. El cojín de la espalda está diseñado para proporcionar un apoyo blando y cómodo para la espalda, con el plus además de ser reversible.

Sillón Byvik multicolor

Sillón Byvik multicolor

Los print naturales están muy de moda, no solo en las pasarelas sino también en el mundo de la decoración. Si quieres estar al día con las últimas tendencias y te gusta arriesgar, entonces puedes optar por un sillón multicolor como este. Es totalmente desenfundable por lo que la funda se puede sacar y lavar a máquina o en seco, para que permanezca totalmente inmaculado. Así no te tienes que preocupar porque los niños coman frente al televisor y terminen arruinando tu sillón preferido.

Sillón Hensta gris de chenilla

Sillón Hensta gris de chenilla

Y vamos ahora con otro sillón en gris, revestido con una funda de chenilla resistente, suave al tacto y ligeramente brillante. Esta pieza coordina elementos que representan un estilo de vida casual y a la misma vez elegante, dando como resultado una atmosfera ecléctica.

Sillón Kulladal multicolor de rayas

Sillón Kulladal multicolor de rayas

Si las rayas multicolores no te favorecen quizás a tu salón sí, ya que la paleta de colores vivos de este sillón puede animar mucho el ambiente. Con un muy atractivo precio, posee además una funda reemplazable y fácil de mantener. Su composición de fibras naturales (algodón y poliéster) hace de este sillón una pieza fresca en el verano y cálida durante el invierno, por lo que resulta una excelente elección para cualquier espacio.

Sillón Nolhaga beige claro

Sillón Nolhaga beige claro

Y por supuesto si andas buscando algo para un interior un poco más formal y conservador, debes acudir a los tonos de marrones, donde el beige es siempre el gran ganador. Si no nos crees compruébalo por ti mismo con este bonito sillón de formas generosas y aspecto distinguido. La tapicería desenfundable de algodón y poliéster, así como las patas de haya maciza y la espuma fría de alta elasticidad, aseguran un máximo de confort y durabilidad con su adquisición.

Sillón Idemo azul

Sillón Idemo azul

Y terminamos esta muestra con un sillón con una funda azul zafiro, ya que los colores de las piedras preciosas son tendencia también en esta temporada. Es una pieza pequeña y por tanto fácil de colocar en cualquier sitio, ya sea complementado el living del salón, en un dormitorio o un rincón de lectura. La composición de la tapicería de 100% de algodón le aporta frescura a la pieza, así como una alta resistencia al rasgado y al roce.

Compártelo en tu red social: