Sillones de ratán

Sillones de ratán

En los muebles de ratán se da una simbiosis de naturalidad y estilo que cautiva hasta los más indiferentes. Estas piezas han alcanzado una gran popularidad en los últimos años, sobre todo cuando se trata de decorar una terraza, un jardín o cualquier otra zona exterior, aunque en interiores también se pueden crear espacios verdaderamente acogedores con ellos. Si has tenido la acertada decisión de elegir unos sillones de este material natural tan cómodo, durable y estéticamente adaptable para este verano, en Ikea encontrarás algunas propuestas realmente encantadoras.

Sillón Finntorp / Djupvik de ratán con cojín blanco

Sillón Finntorp / Djupvik de ratán con cojín blanco

¿Qué te parece este diseño de formas redondeas y totalmente artesanal? Sin duda muy acertado para una terraza exterior o interior, donde se quiera rendir tributo a los muebles más naturales de todo el planeta. Cuando se opta por el uso de cojines suaves para la decoración como este caso, se le da un aspecto más acogedor a todo el espacio. Si se desea renovar su apariencia basta con reemplazar la funda de color blanco por otra de un color más animado u otro tipo de tejido.

Sillón Storsele de ratán con respaldo alto

Sillón Storsele de ratán con respaldo alto

Este otro sillón de ratán posee un diseño de respaldo alto y un barniz de color negro, que luce sin duda muy estilizado y moderno. Resulta ideal para colocarlo en una zona de estar, combinado con unos suaves y acogedores cojines. A pesar de parecer ligero, estos sillones fabricados con fibras naturales poseen la solidez de la madera, por lo que la resistencia y la durabilidad están garantizadas.

Sillón Harads de ratán con cojines grises

Sillón Harads de ratán con cojines grises

Otro diseño para disfrutar de la exclusividad de los muebles con fibras naturales trenzadas a mano. Posee un diseño confortable con un asiento amplio y reposabrazos, además de que incluye dos cojines de color gris que resultan un complemento perfecto para armonizar esta pieza.

Mecedora de fibras de platanera

Mecedora de fibras de platanera

Con un diseño exclusivo que ensalza la belleza de las fibras naturales, encontramos también esta encantadora mecedora. Esta pieza está concebida para ser algo más que una simple mecedora decorativa, ya que el balanceo sobre ella aporta una sensación de libertad que estimula al cuerpo y la mente. En la elección de los materiales se optó por la utilización de fibras de bananero, un material resistente que comúnmente se desecha pero que en esta ocasión da vida a una pieza bellísima.

Sillón Radviken de ratán marrón oscuro y negro

Sillón Radviken de ratán marrón oscuro y negro

Esta otra propuesta también nos ha encantado. Se trata de un sillón de ratán sin reposabrazos con un diseño ergonómico, que se puede utilizar de forma independiente o combinado con otro tipo de mobiliario. El revestimiento en polvo pigmentado de color marrón oscuro que se la ha aplicado es precioso y combina muy bien con las patas de acero negras.

Compártelo en tu red social: