Sillones de piel

Sillones de piel

Cuando tenemos la oportunidad de disponer de una parte de nuestro preciado tiempo para tumbarnos y descansar sobre un sillón, nada más no debe preocupar en el mundo. Para ello debemos saber elegir, lo que implica buscar ciertos criterios de ergonomicidad, durabilidad confort y por su puesto estética. Todos esos atributos los reúnen las piezas de esta colección de sillones de piel que te traemos desde Ikea. La piel aporta una distinción como pocos otros materiales, pero no solo debe ser juzgada por su belleza, sino también por su funcionalidad y resistencia, como comprobarás por ti mismo con estas propuestas.

Sillón Laglig Kimstad negro

Sillón Laglig Kimstad negro

La otra cara de la moneda es elegir un sillón de piel negro. Las ventajas de este color son muchísimas, pero sobre todo lo imponente que luce una pieza de este tipo en el salón, a pesar de su simplicidad. El binomio blanco y negro es uno de los favoritos, así que siempre vale la pena valorar una combinación de este tipo con el sofá.

Sillón Robust Glose gris

Sillón Robust Glose gris

Para una pieza que va a resistir los rozamientos y el uso constante en el salón, hay que buscar una piel gruesa y de calidad. Precisamente ese es el caso de este sillón de piel con flor de vacuno de 1,2 mm de grosor. Es cierto, el precio puede parecer un poco exorbitante para un único sillón, pero elegir el material más resistente te permitirá conservar una pieza que te gusta por mucho tiempo, lo que resulta muy rentable a largo plazo.

Sillón Grann blanco

Sillón Grann blanco

¿Envidias tener una pieza luminosa y contrastante en tu salón como esta? Pues con la piel no tienes que intentar resistirte a la tentación de elegir una línea de mobiliario blanca, ya que la limpieza y el mantenimiento son muy fáciles. La piel con flor de vacuno pigmentada recibe un tratamiento que la protege y aún así conserva sus variaciones estructurales naturales. Ya verás qué bien luce con el paso del tiempo, incluso se puede decir que envejece con cierta elegancia.

Sillón con pie giratorio Kavat

Sillón con pie giratorio Kavat

Para un interior minimalista, este sillón con pie giratorio de acero cromado es perfecto. Posee un asiento extraancho moldeado de espuma de poliuterano de alta elasticidad, por lo que resulta muy cómodo. También lo puedes elegir para ambientar una oficina o un pequeño estudio, si es ahí donde pasas la mayor parte de tu tiempo.

Sillón Bomstad marrón oscuro

Sillón Bomstad marrón oscuro

Sin duda este material es más cautivador dentro de la gama de sus tonos naturales y este precioso sillón marrón oscuro es una buena muestra de eso. La superficie de piel de 1.6 mm de grosor ha sido tratada, repujada y pigmentada, con lo cual adquirirá una bonita pátina con el paso del tiempo. Con un diseño tradicional de respaldo alto y cómodos reposabrazos, esta pieza tiene otra cualidad a su favor y es que se integra a la perfección dentro de cualquier estilo decorativo (de los contemporáneos a los clásicos).

Sillón Bomstad blanco / madera

Sillón Bomstad blanco / madera

Y terminamos esta selección especial con una propuesta igual de cautivadora que las anteriores. Con una combinación de piel con flor de vacuno teñida a profundidad y madera, es una pieza que proporciona una gran satisfacción al estar en contacto directo con el cuerpo. Además su durabilidad no tiene barreras, ya que es a prueba de agua, resistente al ataque de hongos, al fuego, a la abrasión en seco, libre de pelusa y polvo, etc. En fin, una inversión para toda la vida.

Compártelo en tu red social: