Sillones cama

Sillones cama

El problema de espacio es un denominador común en los hogares modernos, por lo que todos en algún momento hemos necesitado de una cama extra. La opción evidente es adquirir un funcional sofá cama para contar con dos utilidades en un mismo sitio, pero si el espacio es muy reducido tenemos entonces la opción de elegir un diseño menos voluminoso para alojar a un invitado: un sillón cama. Alternativamente estas magnificas piezas de mobiliario también se pueden utilizar para tumbarse frente a la tele cómodamente, algo que no viene mal en ocasiones. Veamos entonces algunas propuestas de sillones cama de Ikea para espacios modernos, con los que podemos ganar en espacio y funcionalidad.

Sillón cama Grasbo con ruedas

Sillón cama Grasbo con ruedas

Este diseño con ruedas resulta muy funcional para desplazar la cama para cualquier habitación donde se necesite. El área de descanso está a la vista, por lo que tenerlo listo para dormir es tan fácil como realizar un simple despliegue. Si bien tiene un estilo algo despojado que no es digno de incorporar en la decoración de un salón, si puede ir muy bien en otros espacios como puede ser la habitación de tu hijo adolescente, para que se quede a dormir su mejor amigo.

Sillón cama Henan negro sin reposabrazos

Sillón cama Henan negro sin reposabrazos

Este sillón tradicional, gracias a sus dimensiones reducidas, se puede elegir para complementar la disposición de los muebles de living de cualquier espacio. Para disfrutar de una confortable cama individual solo es necesario abatir el sillón unos segundos antes. Se puede personalizar eligiendo entre colchones de látex de tres medidas diferentes, así como una amplia gama de fundas para combinar de manera ideal con la decoración de la habitación.

Sillón cama Balsta multicolor

Sillón cama Balsta multicolor

¿Qué tal un aspecto colorido más animado como el de este sillón? Así tendrás una pieza divertida durante el día y confortable en la noche. Trae incorporado un colchón firme de espuma para usar a diario y en su versión sillón también es lo suficientemente mullido para descansar en él. 

Compártelo en tu red social: