Reposapies de tela

Reposapies de tela

A lo mejor has pesando en algún momento de tu vida, ¿para qué necesito yo un reposapiés? Pero lo cierto es que el reposapiés resulta muy útil en varias circunstancias. En primer lugar para aliviar la presión que ejerce un asiento sobre la parte posterior del muslo, lo cual dificulta la circulación de retorno. También para mejorar el apoyo lumbar, ya que la tendencia común suele ser deslizarnos hacia delante en el asiento, buscando esta comodidad. Y por último pero no menos importante, para asegurar que haya un contacto firme de los pies sobre el suelo, algo que no siempre sucede. Como ves los beneficios para la salud son amplios, sin contar con el extra de comodidad que ofrece para relajar el cuerpo ¿Qué te parece ver ahora algunos diseños de reposapiés de tela?

Reposapiés Orrstra gris con almacenaje

Reposapiés Orrstra gris con almacenaje

El reposapiés lo debes elegir de manera que combine con tus muebles de living (sofás, sillones, etc.), así que aquí te va una propuesta en gris claro para un espacio ambientado en este color. La tendencia de los muebles modernos es a maximizar sus prestaciones, por lo que este reposapiés también funciona como espacio de almacenaje y asiento extra en caso necesario ¡Un imprescindible para el salón!

Reposapiés Nolhaga beige claro

Reposapiés Nolhaga beige claro

El color beige claro y las patas torneadas de madera le aportan cierta distinción a este reposapiés. Al igual que el diseño anterior se puede usar de manera independiente como asiento o como extensión del sofá. Es totalmente desenfundable, así que se puede cambiar su apariencia también si se desea.

Reposapiés Blekinge blanco

Reposapiés Blekinge blanco

Este reposapiés tiene un confortable acolchado en la parte superior, y en la inferior se encuentra oculto un amplio espacio de almacenajes para revistas, juguetes o cualquier otro objeto que no quieras que permanezca a la vista en tu salón. Es cierto que el color blanco no es el más indicado para un reposapiés, pero si tienes un sofá de este color no te queda más remedio. Para este fin este diseño incorpora una funda fácil de limpiar que se puede quitar y meter en la lavadora.

Reposapiés Ransta amarillo con almacenaje

Reposapiés Ransta amarillo con almacenaje

¿Quieres crear un contraste dinámico en tu salón? Pues qué te parece jugar con el balance de los colores introduciendo este reposapiés amarillo brillante. Una excelente opción para reducir la fatiga de las piernas y relajarse cómodamente viendo la televisión. Como otros de esta línea de Ikea, sirve además como asiento y para guardar cosas, rentabilizando el espacio que ocupa dentro del salón.

Reposapiés Hensta marrón claro de chenilla

Reposapiés Hensta marrón claro de chenilla

¿Qué te parece este reposapiés de chenilla de color marrón claro? Este tejido es muy valorado en la tapicería de muebles por los decoradores de interiores debido a su elegancia, sobriedad y aspecto ligeramente brillante. Además esta pieza tiene otras cualidades como su suavidad y durabilidad, lo que la convierte en una elección perfecta para cualquier salón.

Reposapiés Granan negro

Reposapiés Granan negro

Este otro reposapiés estilo puf, con funda de color negro, resulta también una muy buena opción. Sus patas de acero ayudan a evitar que se deslice en el suelo, algo muy importante que hay que considerar si queremos que este complemento nos aporte verdadera comodidad. El amplio surtido de fundas permite cambiarle su apariencia en cualquier momento, por si de repente deseamos darle un toque más colorido al salón.

Reposapiés Samsta amarillo oscuro

Reposapiés Samsta amarillo oscuro

Este reposapiés de color amarillo oscuro forma parte de una serie de Ikea, que incluye disímiles piezas de todo tipo. Estas piezas se pueden combinar para crear un espacio armonioso y equilibrado, o utilizar de manera independiente como en el caso de este reposapiés de microfibra. El color amarillo oscuro es un excelente recurso para añadir un poco de color al ambiente.

Reposapiés Samsta antractita

Reposapiés Samsta antractita

Y el último diseño es ideal para las personas que están gran parte del día sentadas en una oficina o en una habitación habilitada como estudio o despacho. Por mucho que lo intentemos se hace difícil mantener una posición correcta sobre la silla tantas horas, por lo que los reposapiés son altamente funcionales en estas situaciones para ayudarnos a corregir nuestra postura y a evitar las lesiones lumbares. Un reposapiés como este de tamaño reducido y con un diseño que no resulta demasiado especial, es una pieza ideal para colocarla debajo del escritorio, lejos de las miradas indiscretas.

Compártelo en tu red social: