Reposapies de cuero

Reposapies de cuero

Los beneficios que aportan los reposapiés a partir de su propio diseño, los han convertido en un accesorio clave en los salones modernos, donde ya no solo se busca estética sino también funcionalidad y comodidad. Estas piezas multiusos no solo aportan confort para el descanso del cuerpo, sino que también pueden llegar a convertirse en un elemento más de la decoración, como complemento de los muebles de living. Dependiendo de tus preferencias y la decoración que predomine en tu salón, puedes elegir entre una amplia gama de reposapiés en Ikea. Aprovecha y dale un vistazo a estas propuestas de cuero con las que podrás relajarte sin perder el estilo.

Reposapiés Kimstad turquesa

Reposapiés Kimstad turquesa

Si tu decoración es esencialmente moderna, puedes probar con un diseño como el de este reposapiés de color turquesa. Además de servir para apoyar los pies cómodamente, también puede utilizarse como asiento extra o como una extensión del sofá con el mismo diseño que ofrece Ikea. Además de su relajante color turquesa, es también destacable la sensación suave al tacto de la piel utilizada en su fabricación.

Reposapiés Grann Bomstad blanco/madera

Reposapiés Grann Bomstad blanco/madera

Para un salón decorado con un estilo clásico te sugerimos un diseño como el de este reposapiés. Fabricado en piel con flor de vacuno, posee una forma cuadrada, con patas de madera y un color blanco característico del estilo.

Reposapiés Delikat blanco y negro

Reposapiés Delikat blanco y negro

Este otro reposapiés cuyo diseño sigue un concepto de puf es también precioso. Las variaciones naturales de la piel en los tonos blanco y negro lo convierten en una pieza con una estética única. Debido a la irregularidad de su base también posee una función giratoria muy útil para su posicionamiento.

Reposapiés Grann negro con pie giratorio

Reposapiés Grann negro con pie giratorio

Un diseño estilo ejecutivo muy útil para colocar en una oficina, estudio o despacho. Su aspecto sobrio y monocromático resulta fácil de combinar con una cómoda silla ergonómica de este color. Como es posible observar, a diferencia de los reposapiés decorativos para salones, los de oficina son puramente funcionales, por lo que generalmente son de colores neutros y no resultan demasiado especiales.

Reposapiés Grann Bomstad marrón oscuro

Reposapiés Grann Bomstad marrón oscuro

Si andas en busca de un reposapiés más tradicional que se adecue mejor a la decoración de un salón convencional, te recomendamos de manera especial entonces el Gran Bomstad de color marrón oscuro. La gama de tonos marrones es una de las favoritas para el mobiliario por su calidez y neutralidad, así que no te será difícil de combinar. Las superficies que se encuentran más expuestas al desgaste han sido protegidas con flor de piel de vacuno de 1,6 mm de grosor, asegurándole así un largo tiempo de vida. 

Compártelo en tu red social: