Fundas para sofás

Fundas para sofás

Las fundas de los sofás de tela sufren mucho con los niños, las mascotas y el resto de los miembros de la familia, por lo que es inevitable el desgaste de la tela y el color. Por eso si quieres hacer una renovación radical de tu sofá, lo mejor es elegir una funda a medida totalmente nueva. Si te estás haciendo las preguntas obvias: ¿Cómo vestir mi nuevo sofá de tela? ¿Elijo una funda estampada o una base sólida? Pues te contamos que en Ikea hay fundas para todos los gustos, y si no lo crees mira esta pequeña muestra que hemos preparado.

Funda Marrehill rosa/verde para sofá estilo bajo de dos plazas

Funda Marrehill rosa/verde para sofá estilo bajo de dos plazas

Esta propuesta es para los que se arriesgan con los estampados y le gustan los ambientes modernos animados. Se trata de una cubierta con un estampado pequeño y discreto, con un patrón cromático que alterna entre el rosa, el verde y el blanco. La gran ventaja es que ya no tendrás que sufrir tanto cada vez que alguien se siente a comer dulces sobre el sofá, aunque de igual manera requiere su limpieza habitual y mantenimiento.

Funda Teno gris oscuro para sofá de dos plazas

Funda Teno gris oscuro para sofá de dos plazas

El tipo de tejido y la composición de los géneros es lo que define la duración y resistencia de una funda a lo largo del tiempo. Así que si buscas estos parámetros de calidad te recomendamos esta pieza con un tejido estructurado, que posee una composición de un 26% acrílico, 24% modacrílico, 18% viscosa, 13% poliéster, 12% lana y 7% algodón. El color gris precioso y atemporal, por lo que no te tienes que preocupar porque pase de moda.

Funda Dansbo gris oscuro para sofá de dos plazas

Funda Dansbo gris oscuro para sofá de dos plazas

Con una apariencia muy similar en cuanto al color y al tamaño, encontramos también este diseño para un presupuesto más ajustado. El tejido no posee la misma resistencia que el anterior, pero si se prefiere se pueden reforzar las áreas de más roces como los reposabrazos usando protecciones de la misma tela, que permiten además su limpieza cotidiana.

Funda Nolhaga beige grisáceo para sofá de dos plazas

Funda Nolhaga beige grisáceo para sofá de dos plazas

A medio camino entre el beige y el gris, se puede elegir esta encantadora funda para un sofá de dos plazas. Ambos colores tienen muchos amantes y detractores, por lo que un punto medio neutral no es una mala idea en ocasiones.

Compártelo en tu red social: