Fundas para sillones

Fundas para sillones

Los sillones que podemos adquirir en Ikea son muy tuneables, lo que significa que podemos cambiarles el aspecto o personalizarlos a nuestro gusto con muy poco esfuerzo. Para ello la tienda ofrece una amplia variedad de fundas de tela para cada uno de sus productos, de manera que podamos hacer pequeñas reformas en nuestro salón sin gastar demasiado dinero. Es increíble el cambio radical que supone reemplazar la cubierta de un viejo sillón, así que anímate con algunas de estas propuestas.

Tapicería gris para sillón

Tapicería gris para sillón

Si estás valorando elegir un atemporal color gris para renovar las piezas claves del salón, puede que te interese esta propuesta. Se trata de un tejido resistente y práctico, un elemento que siempre hay que considerar en una casa con niños o con muchos miembros, ya que te permitirá tener la nueva tapicería durante años con tan solo algunos cuidados básicos.

Tapicería roja/beige para sillón

Tapicería roja/beige para sillón

No muchos se atreven con las telas estampadas para la tapicería de sus muebles, pero estas ayudan a enriquecer el espacio cuando se introducen en piezas pequeñas tales como sillones, butacas, pufs o reposapiés. Precisamente un estampado a rayas verticales en tonos pasteles es la propuesta de tapicería que se ofrece para este sillón de aspecto tradicional ¿Te animas?

Tapicería blanca para sillón

Tapicería blanca para sillón

Pocas personas pueden darse el lujo de mantener un sillón blanco en su salón, pero las que se atreven tienen su recompensa asegurada. Por un precio muy atractivo puedes llevarte esta funda blanca 100% de algodón para usar en algunas ocasiones, porque para el uso diario puede resultar un poco delicada. Además se incluye un cojín pequeño que puede usarse para proporcionar apoyo extra en la zona lumbar.

Tapicería beige para sillón

Tapicería beige para sillón

Los tonos neutros siempre son muy acertados para vestir un ambiente y el beige por demás es una apuesta segura. Una tapicería con una tela beige como base aporta formalidad, estilo y elegancia como es posible observar en esta imagen, además de que abre el juego para combinar el sillón con otras piezas de mobiliario que utilicen una paleta cálida (rojos, tostados, marrones). El poliéster permite una limpieza profunda en máquina, pero hay que tener cuidado con el secado y el planchado.

Tapicería multicolor para sillón

Tapicería multicolor para sillón

Y terminamos con una tapicería con un print natural para ambientar un salón con cierto aire retro. Para estos casos lo más conveniente es elegir un estampado con un motivo discreto y pequeño como este, sino la estancia se verá demasiado recargada y por ende más reducida visualmente.

Compártelo en tu red social: