Fundas de sofás cama

Fundas de sofás cama

Dentro de las ventajas que han posicionado a los sillones y a los sofás de tela en la preferencia de muchos, se encuentra la capacidad que tienen de renovarse con solo reemplazar la funda que les sirve como tapizado. De esta manera un aburrido sofá monocromático puede llenarse de vida con una funda estampada, o una pieza pasada de moda puede reinventarse totalmente. Esta ventaja potencial es explotada por Ikea en todos los diseños de sofás que comercializa, donde además de la pieza se puede elegir entre una amplia variedad de fundas coordinadas para ella. En este artículo veremos algunas de las fundas que se ofrecen para los sillones cama, que son de los que más sufren con el uso diario.

Cubresillón multicolor para sillón cama

Cubresillón multicolor para sillón cama

Con una composición 100% de algodón natural, este cubresillón multicolor puede resultar muy original para animar una estancia. Como se trata de una pieza de dimensiones reducidas, el estampado no recargará demasiado la decoración. Este importante además tener en cuenta cuando elegimos una pieza de este tipo, que la tela pueda ser lavada a máquina para facilitar su limpieza y mantenimiento.

Funda beige para sofá cama de dos plazas

Funda beige para sofá cama de dos plazas

Una de las mejores opciones para el revestimiento de un sofá en la gama cromática de los marrones, es sin duda el color beige. Aporta neutralidad, distinción y versatilidad, debido a que combina bien con disímiles estilos decorativos.

Funda azul para sofá cama de dos plazas

Funda azul para sofá cama de dos plazas

Si los niños, mascotas, y demás habitantes de tu casa se han empeñado en destruir el revestimiento del sofá cama de tu salón, no te preocupes demasiado. Con esta funda de color azul cuentas con una opción económica y sencilla para renovar totalmente su aspecto. Con una composición de algodón y poliéster, está garantizada la durabilidad de este nuevo tapizado. Y si te animas puedes hacer también algunos cambios en el resto de los tejidos del salón (cortinas, alfombras, cojines), para elegir unos que hagan juego con esta nueva funda que viste tu sofá.

Cubresofá blanco para sofá cama tipo libro

Cubresofá blanco para sofá cama tipo libro

Los sofás cama con apertura tipo libro son bastante populares por lo fácil que resulta su despliegue en horizontal, así que las opciones de fundas para ellos no faltan en Ikea. Tal es el caso de este sofá cama estilo bajo, para el que es posible elegir una funda coordinada de color blanco, uno de los consentidos de la decoración de interiores. Como la mayoría de los tejidos se puede lavar a máquina o en seco.

Funda fucsia para sofá cama de tres plazas

Funda fucsia para sofá cama de tres plazas

Y terminamos con una vibrante funda de color fucsia, con la cual podemos dar una calurosa bienvenida a los invitados que se queden a dormir en nuestro espacioso sofá cama. Este color es tendencia ahora, pero cuando pase la moda también podrás conservarlo sin temor a desentonar. Se trata además de un tejido con una textura a relieve que le aporta fortaleza y vistosidad al mismo tiempo. Si te cautivado no pierdas tiempo y lánzate a por este producto que es novedad en Ikea.

Compártelo en tu red social: